Pampita vive un tormentoso momento por su separación de Roberto García Moritán, con quien se casó en 2019 luego de tres meses de noviazgo. Y aunque intentó no alimentar el escándalo pidiendo respeto por su familia y evitando detalles, en Instagram se le escapó un like que dejó en evidencia lo que realmente piensa del político.
El fulminante gesto de Pampita que hundió a Roberto García Moritán
La modelo intentó mantener el silencio para frenar el escándalo de su separación, pero no se contuvo y en las redes dejó todo dicho.
Hace cinco años, la modelo había contado abiertamente que en una de sus visitas a la tumba de su hija Blanca en Chile miró al cielo y le pidió un amor. Al poco tiempo apareció el empresario, y supo reconocer rápidamente que se trataba de la persona especial que le había enviado la pequeña, que murió a los seis años por una neumonía hemorrágica.
Ahora, en medio de la polémica, Carolina Ardohain dejó en claro que en realidad ese gran amor no fue él, sino Anita. “Le pediste a Blanca un amor y ella te mandó a Anita. Tranquila, todo va a estar bien”, fue el mensaje de una seguidora al que rápidamente le puso “me gusta”, exponiendo que su ex ya no ocupa un espacio considerable en su vida.
Cómo fue el pedido que Pampita le hizo a Blanca Vicuña
Hace cinco años, en el altar, cara a cara con Roberto García Moritán, Pampita dijo, sin nombrarla, que Blanca le envió “al mejor hombre”. Después del casamiento y la luna de miel, aseguró que ella le había concedido su más profundo deseo: encontrar a un compañero de vida.
Ante la mirada de las panelistas, relató cómo pasó: cuando fue al cementerio a dejarle flores a la nena, en Chile, le dijo que necesitaba un amor que la acompañara. Y cuando conoció a Roberto, lo primero que pensó fue que “el cielo” la había escuchado.
Tiempo después, en el ciclo de Mirtha Legrand, agregó: “Lo pedí como nunca en la vida, con lágrimas, con emoción. Yo quiero amor en mi vida porque todo lo demás, la verdad, lo tengo. Tengo una familia hermosa, tengo trabajo, pero quiero (un amor). Creo que fue la única cosa que le he pedido al cielo. Meses después apareció Robert y tenía todo eso que yo había pedido. Lo reconocí muy rápido porque él también quería formar una familia”.