Deportes | River | talleres | Equipos

River - Talleres y una final anticipada en el "Kempes" de Córdoba

Primero y segundo, salen a escena los dos equipos más ambiciosos del torneo en un encuentro que puede torcer el rumbo de la Liga. Talleres y River se miden desde las 21.15hs, en lo que será una final anticipada por el título local. Impartirá justicia, Darío Herrera.

  • Tiene todos los condimentos para ser un partidazo.
  • Son los dos equipos que mejor juegan y que más regulares fueron a lo largo de estas 16 fechas.
  • Historial entre ambos y el último antecedente a favor del equipo cordobés.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1451019618512891908

Con ideas similares en cuanto a lo ofensivo y a cómo tratar la pelota, el espectáculo podría terminar resultando más atractivo para los neutrales que para los propios hinchas, quienes seguramente se sienten frente a la tele o en una de las butacas del Kempes con el corazón palpitándoles al ver 90 minutos a puras llegadas.

image.png

Maestro y discípulo, Gallardo y Medina se conocen más que bien. Ambos juegan con laterales ofensivos, volantes de juego (Palavecino y Méndez), todocampistas desequilibrantes (Rollheiser y Simón contra Fértoli y Valoyes) y un goleador (Álvarez y Santos). Aunque es en este punto es en el que se diferencian: mientras que River tiene centrados sus goles en Julián (metió casi la tercera parte), los cordobeses los distribuyen entre todos sus atacantes y Tenaglia, su primer marcador central.

image.png

Lo que también generaron ambos entrenadores y que hace aún más atractivo a este partido es el buen clima y la convicción con sus jugadores.

Con Enzo Fernández por De la Cruz (out por una trombosis en el pie izquierdo), Rojas en el lateral derecho en reemplazo de Vigo y la duda de si Romero vuelve a ocupar un lugar en la delantera tras su desgarro o sigue Rollheiser, el resto de los titulares de River para este partido clave en el Kempes serían los mismos que vienen de vencer bien a San Lorenzo. Medina, en tanto, contará con el regreso de Enzo Díaz en el lateral izquierdo tras cumplir la suspensión por amarillas y apostará por Tenaglia, Méndez y Santos, a quienes había decidido preservar en la derrota versus Colón.

Son el primero y el segundo. Dos equipos que están bastante más cerca en lo futbolístico que los cuatro puntos que los separan. Talleres y River, ante el plato fuerte del torneo.

image.png

El historial de Talleres vs River

Se enfrentaron en 57 partidos

Talleres ganó 15 veces

River ganó 29 veces

Empataron 13 veces

https://twitter.com/RiverLPM/status/1450997830735196166

Último antecedente: River 0 – 1 Talleres (25/8/19), por la fecha 4 de la Superliga 2019/20.

Resumen de River Plate vs Talleres (0-1) | Fecha 4 - Superliga Argentina 2019/2020

Las posibles formaciones:

-Talleres: Herrera; Malatini, Tenaglia, Pérez, Díaz; Méndez, Villagra; Valoyes, Auzqui, Fértoli; Santos.

-River: Armani; Rojas, Peña Biafore, Martínez, Casco; Simón, Pérez, Fernández, Palavecino; Rollheiser o Romero y Álvarez.

EL ÁRBITRO:

image.png

Dejá tu comentario