Deportes |

Risas y alegría, el polideportivo de Chijra abrió sus puertas con una gran celebración

Niños y niñas de dicho sector capitalino, celebraron el Día del Niño a lo grande en su polideportivo refaccionado, brindando a vecinos y deportistas un espacio seguro y moderno para disfrutar del deporte y la recreación en comunidad.

  • En el marco del Plan de Mejoras en Clubes y Espacios Recreativos, se cumplió otro objetivo.
  • Poder brindar un espacio de recreación en el barrio Chijra de la capital jujeña.
  • Con actividades, juegos y música, se celebró reapertura de un poli renovado que busca impulsar la participación y el desarrollo del deporte.

Embed
image

El polideportivo será un lugar de encuentro y cuenta con la renovación del piso de la cancha, iluminación, jaula perimetral, nuevos equipos deportivos y tableros de básquet.

image

El flamante espacio renovado, en esta oportundiad, fue escenario para que los niños, niñas y vecinos del lugar puedan celebrar el día de las infancias.

En tal contexto, Carina Cortéz comentó: “es un sueño cumplido, porque los chicos necesitaban una canchita. Celebro que los jóvenes del barrio también tengan un espacio para jugar y concretar otras actividades culturales".

image

En tanto, Iván Corzo otro vecino radicado hace tiempo en el barrio señaló: "festejamos el Día del Niño con la esperada inauguración, ofreciendo chocolatada, juguetes, golosinas y facturas".

image

Con este espacio estamos confraternizando los vecinos en este día de alegría y así comienza una nueva etapa en este sector Con este espacio estamos confraternizando los vecinos en este día de alegría y así comienza una nueva etapa en este sector

image

Antonio Méndez, manifestó: "era un día esperado por los vecinos que residen desde 1993 y que al ser padres deseaban un espacio renovado para sus hijos".

image

El renovado espacio se convirtió en un punto de encuentro para vecinos de todas las edades, fortaleciendo el espíritu comunitario y promoviendo el deporte en el barrio.

image
image

image
image

Dejá tu comentario