Deportes | Resolución |

Finalmente el Lobo jujeño no fue multado

Tras los incidentes en el partido ante Mitre en el 23 de Agosto, se esperaba que la AFA se expida sobre una posible sanción a la entidad jujeña luego de conocer el fallo arbitral. Finalmente el club solo fue advertido, también se conocieron las fechas de los expulsados Asenjo y Auzqui.

En el polémico arbitraje del encuentro de Gimnasia de Jujuy frente a Mitre de Santiago del Estero, el último fin de semana, el árbitro Jonathan Correa expulsó con roja directa al delantero Mauricio Asenjo, por supuesto insulto, teniendo más de dos fechas de suspensión, y la roja a Diego Auzqui, por doble amarilla.

También se espera una posible sanción económica por el ingreso indebido de una persona que no integra el cuerpo técnico al campo de juego; se habla del entrenador de arqueros, en el momento en que el árbitro comenzó a expulsar a los jugadores locales.

Finalmente se conoció la decisión de la AFA, la cual resolvió:

De esta manera, no habrá multa económica, y solo queda en una advertencia.

 

Temas

Dejá tu comentario