Jujuy | Rentas | Conflicto | medidas

Sin soluciones para el trabajador suspendido, Rentas inicia otra semana de reclamo

A solo dos días de que se cumpla un mes del conflicto desatado en la Dirección Provincial de Rentas, persisten las medidas de fuerza de sus empleados. El día 24 finaliza la polémica suspensión del contador Diego Colazzo y podría reincorporarse, pero en el durante no se contempló ninguna solicitud planteada.

Los trabajadores definen día a día y mantienen sus medidas de fuerza con distintas modalidades y un sinfín de reclamos. Este lunes hubo una nueva abstención de tareas desde sus lugares de trabajo.

Luis Salas, vocero de los trabajadores habló sobre la continuidad de las protestas. “Mantenemos las mismas medidas que teníamos la semana pasada, únicamente modificamos la forma y se va determinando día a día”.

No hay novedades de la situación del contador Colazzo por eso no hemos modificado nuestra posición. No hay novedades de la situación del contador Colazzo por eso no hemos modificado nuestra posición.

Sobre las amenazas de sanciones al resto de los trabajadores, Salas indicó: “Afortunadamente ninguno de los que participó de los reclamos ha tenido comunicaciones, no estamos con inconvenientes en ese tema”.

“Esperamos que para que no se profundice más el conflicto el día 27 el conductor esté trabajando con nosotros aquí”.

Cabe señalar que el día 24 se cumple la fecha de finalización de la sanción del empleado quien podría reincorporarse el lunes 27 de septiembre pero mientras tanto continúa sin percibir sus haberes.

Dejá tu comentario