Jujuy | Rentas

Polémica suspensión: sin respuesta alguna, se agrava el conflicto en Rentas

Se profundizan las medidas de fuerza en la Dirección Provincial de Rentas, los trabajadores realizarán quite de colaboraciones durante tres horas hasta el viernes. El lunes habrá una nueva asamblea para definir los pasos a seguir a la espera de una respuesta de una solución del Ministerio de Hacienda sobre la sanción del contador Diego Colazzo.
  • Conflicto en Rentas: trabajadores volvieron con las medidas de fuerza realizando quite de colaboración durante 3 horas.
  • El Ministerio de Hacienda no les dio ninguna respuesta a su planteo sobre la situación del contador Diego Colazzo.
  • Siguen solicitando su reincorporación y que perciba sus haberes mientras se lleva adelante la investigación.

Se agrava el conflicto en Rentas por la polémica suspensión del contador Diego Colazzo, el mismo ya lleva más de una semana y media.

Los trabajadores habían decidido suspender provisoriamente el reclamo, y retomar las tareas a la espera de una solución, teniendo en cuenta que iban a mantener una reunión con el ministro de Hacienda Carlos Sadir. Sin embargo, no obtuvieron respuesta alguna a su pedido de reincorporación del empleado sancionado y decidieron volver con las protestas.

Los empleados realizan nuevamente el quite de colaboración durante tres horas. Esta modalidad se implementará hasta el viernes.

El lunes habrá una asamblea para definir los pasos a seguir.

image.png
image.png

Edelmira López trabajadora de la repartición indicó: “Volvimos con la retención de tareas, vamos a hacer una nota al gobernador de la provincia para que intervenga en la situación”.

Sin respuestas ni soluciones, se agrava el conflicto en Rentas