Policiales | Remisero | San Pedro de Jujuy | arma blanca

Un remisero de San Pedro fue asaltado y herido con arma blanca

Una pareja abordó el vehículo con destino a la localidad de La Mendieta y cuando circulaba por la Ruta provincial Nº 56, el hombre atacó al trabajador del volante. Los protagonistas escaparon por las vías con rumbo desconocido.

  • Un remisero de San Pedro de Jujuy fue asaltado y herido con un arma blanca.
  • Una pareja abordó el vehículo solicitando viaje hasta La Mendieta.
  • En el trayecto, decidieron atacar al conductor para luego fugarse a pie.

Un remisero de San Pedro de Jujuy fue asaltado y herido con un arma blanca, por una pareja que abordó su rodado y solicitó viaje para la localidad de La Mendieta, donde lo atacaron para sustraerle sus pertenencias.

El violento episodio se registró la noche del miércoles en un tramo de la ruta provincial Nº 56 y las actuaciones complementarias se encuentran a cargo del personal de la Seccional Nº 27 bajo las directivas del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación.

De acuerdo a lo que se pudo establecer, una pareja abordó un vehículo de transporte alternativo sobre avenida Hipólito Yrigoyen en la ciudad de San Pedro de Jujuy con destino a La Mendieta y a la altura del cementerio de dicha localidad sobre la mencionada carretera, el hombre extrajo de entre sus prendas un cuchillo con el cual comenzó a amenazar al conductor del rodado, iniciando un forcejeo que terminó con el automóvil cruzado sobre la banquina.

En medio de esta pelea, el chofer resultó con una herida cortante en uno de sus brazos.

Los delincuentes se apoderaron de las llaves del vehículo, además de la billetera de la víctima, para posteriormente escapar con dirección a las vías del ferrocarril que corren de manera paralela a la ruta.

Un conductor que pasaba por el lugar, alertó a la policía sobre el episodio y tras llegar al lugar, se entrevistaron con el damnificado, que además recibió asistencia del SAME y fue derivado solo de manera preventiva al nosocomio local para las curaciones pertinentes.

Se realizó un rastrillaje por la zona para dar con los autores del ilícito, pero con resultados negativos indicaron fuentes oficiales consultadas.

Dejá tu comentario