El siniestro se produjo hace algunas noches, requiriendo la presencia de las unidades policiales y de las ambulancias del SAME.
Colisión en la intersección de avenidas
El hecho vial aconteció en la esquina de las avenidas Brasil y Haití, en el sector urbano de la ciudad de San Pedro de Jujuy. Por el lugar circulaba un automóvil Chevrolet Onix gris utilizado como remís, conducido por un hombre de 69 años que llevaba como pasajero a un hombre de 50, cuando una motocicleta DTS de 200 cc impactó de lleno contra la puerta lateral derecha del vehículo.
En el rodado de menor porte se desplazaba un joven de 24 años junto a la menor de edad, resultando los dos ocupantes con politraumatismos por el fuerte golpe.
Fractura grave, alta a los involucrados y secuestros
El personal médico asistió a los cuatro involucrados y los trasladó al nosocomio local, donde se confirmó que la adolescente de 16 años sufrió fracturas de tibia y peroné, quedando internada en el Hospital Guillermo Paterson.
En tanto, el conductor de la moto recibió atención por lesiones cutáneas y fue dado de alta, determinándose en el test de alcoholemia un resultado de 0,40 gramos por litro de alcohol en sangre.
Tanto el chofer del remís como su pasajero no presentaron heridas de gravedad, mientras que la justicia dispuso el secuestro preventivo de ambos vehículos hasta que se presente la documentación correspondiente.