- Otras dos personas serán detenidas por el caso del remisero salteño, hallado sin vida en Caimancito.
- La Justicia investiga el hecho y baraja el robo como la principal hipótesis.
- El miércoles se realizará la autopsia en la Morgue Judicial de San Pedro.
Remisero salteño: investigan el robo como hipótesis y dos personas más serán detenidas
Dos personas están con prisión preventiva y se sumarían otras dos, cuyas órdenes de aprehensión serán libradas en el transcurso del día. El cadáver de Luis Quesada, desaparecido el pasado 26 de marzo, fue hallado ayer en Caimancito.
Avanza a pasos firmes la investigación por el deceso de Luis Quesada, el remisero de Pichanal cuyo cuerpo fue hallado durante la tarde del pasado domingo en la localidad de Caimancito, que ya tiene a dos personas con prisión preventiva y que en las próximas horas, sumaría otras dos detenciones.
Todo esto, mientras se aguardan los resultados que arrojará la autopsia que se realizará al cadáver durante la jornada del miércoles en la Morgue Judicial de la ciudad de San Pedro de Jujuy.
Los datos fueron adelantados por el fiscal del Ministerio Público de la Acusación a cargo de la investigación, Agustín Jarma, quien confirmó además que los restos encontrados a orillas de la ruta nacional Nº 34, en unos pastizales a la altura de la citada localidad, se encontraban con un grado importante de descomposición.
Además, el cuerpo no tenía documentación alguna, por lo que familiares habrían identificado los restos por la vestimenta con que fue hallado el mismo, mediante una muestra fotográfica realizada por los investigadores.
En cuanto al rodado secuestrado, el mismo agente fiscal detalló que se trata del que utilizaba el hombre oriundo de la provincia de Salta, el cual estaba siendo desarmado en esos momentos en una residencia particular en la ciudad de Libertador General San Martín, por parte de dos personas que posteriormente quedaron detenidas y vinculadas a la causa.
Dentro de las hipótesis que se manejan, adelantó Jarma, una de las más fuertes estaría vinculada al robo.
Vale recordar que el pasado martes 26 de marzo, Luis Quesada salió desde Pichanal en la provincia de Salta en su automóvil Chevrolet Corsa con tres pasajeros presuntamente con rumbo a la ciudad jujeña de Perico.
Pero el rastro del hombre de 58 años se perdió y desde ese momento comenzó una fuerte búsqueda por toda la zona del ramal de datos que permitan dar con su paradero.
Finalmente, el rodado fue hallado y dos personas quedaron vinculadas a la investigación.