Si bien la investigación se mantiene aún bajo un estricto hermetismo, nuestro medio pudo confirmar que estas dos personas, serían dos de los tres supuestos pasajeros que abordaron el automóvil en la localidad salteña de Pichanal y que fue hallado siendo deshuesado posteriormente en la ciudad de Libertador General San Martín.
Estos personajes, se sumarían a los otros dos detenidos con los que hay por ahora, los que fueron hallados con el automóvil Chevrolet Corsa propiedad del trabajador del volante, aunque ellos habrían manifestado que el vehículo les fue entregado.
Igualmente con los resultados de la autopsia, se develarán más incógnitas en relación a este crimen. Se busca establecer fehacientemente la causa de la muerte, como así también la data de la misma, a fin de poder rearmar cuales fueron las últimas horas con vida del hombre de 58 años.
Vale mencionar que Quesada partió de Pichanal en la provincia de Salta el pasado martes 26 de marzo alrededor de las 22.30, trasladaba a dos hombres y una mujer. Según contaron sus allegados, planeaba regresar a su hogar el miércoles por la mañana, sin embargo, esto no ocurrió y no se supo más de él, comenzando desde allí una incansable búsqueda que terminó con el trágico hallazgo de su cuerpo el pasado domingo.