Policiales | Remisero | Libertador Gral. San Martín | San Pedro de Jujuy

Asfixiaron con una soga y encañonaron a un remisero para robarle el vehículo

El chofer salió con tres pasajeros desde la ciudad de Libertador General San Martín y cuando circulaba por la Ruta 34, a la altura de San Pedro de Jujuy, los sujetos lo atacaron para apoderarse de sus pertenencias.

  • Asfixiaron y encañonaron a un remisero para sustraerle el vehículo.
  • El hombre salió con tres hombres desde Libertador General San Martín.
  • Fue asaltado sobre la Ruta 34, a la altura del departamento de San Pedro de Jujuy.

Un remisero de Libertador General San Martín fue víctima de un violento asalto por parte de supuestos pasajeros que lo contrataron para un viaje de larga distancia, quienes lo terminaron asfixiando con una soga, golpeando y amenazando con armas de fuego para sustraerle el rodado y sus pertenencias.

El hecho se registró durante la madrugada de este miércoles, cuando los malvivientes agredieron al trabajador del volante mientras circulaba por la Ruta Nacional Nº 34, a la altura de San Pedro de Jujuy, y la Justicia trabaja para establecer la identidad de los responsables del violento robo, quienes abandonaron el vehículo sustraído en cercanías a la localidad de Fraile Pintado.

Si bien la investigación se maneja bajo un estricto hermetismo, nuestro medio pudo establecer que un remisero fue contactado vía telefónica por unas personas que solicitaron un viaje de larga distancia, por lo que se encontraron durante la madrugada para emprender el mismo.

Sin embargo cuando circulaban por la Ruta 34 a la altura del paso nivel de Palo Blanco en el departamento de San Pedro de Jujuy, uno de los sujetos que se encontraba sentado detrás del chofer, colocó una soga alrededor del cuello del conductor, refiriéndole que esto era un asalto, mientras que los otros dos hombres esgrimieron armas de fuego que colocaron en la cabeza y las costillas del trabajador del volante.

El chofer, en una maniobra muy rápida luego de ser golpeado con la culata de una de las pistolas, logró orillar el vehículo y se arrojó a la banquina desde el vehículo, un Volkswagen Bora 2013 de color gris, el cual se llevaron los delincuentes junto a las pertenencias de la víctima.

Luego de la denuncia realizada, se activaron los protocolos y las alertas a todas las unidades para dar con el rodado, que finalmente luego de algunos rastrillajes, fue encontrado abandonado en cercanías a la localidad de Fraile Pintado sin ningún ocupante.

Hasta allí se presentó el personal de Criminalística del Ministerio Público de la Acusación, que bajo las directivas del fiscal a cargo, realizó el levantamiento de todos los elementos considerados vitales para esclarece el caso.

Dejá tu comentario