El episodio se registró hace algunos días y las actuaciones se encuentran a cargo del personal de la Seccional Nº 8, que emitió una circular por sustracción de automotor, solicitando la individualización y comparendo de los autores del robo y el secuestro del vehículo.
Según lo que se pudo establecer por fuentes oficiales consultadas por nuestro medio, un trabajador del volante de 33 años tomó como pasajeros a una pareja en las inmediaciones del boliche conocido como Metrópolis de la localidad de Monterrico, quienes le indicaron un viaje hasta la ciudad de El Carmen.
Sin embargo cuando circulaban por el sector denominado Catamontaña, el hombre extrajo un arma de fuego que colocó en la cabeza del conductor, indicándole que detenga la marcha del rodado y que descendiera del vehículo, un Renault Mégane de color gris.
La mujer entonces se ubicó en el asiento del conductor y los malvivientes escaparon con dirección a la ruta provincial Nº 48, paraje Chamical, llevándose además el teléfono celular de la víctima y dinero en efectivo.
El damnificado logró llegar por sus propios medios a la unidad policial para denunciar lo ocurrido, solicitando que se tomen las medidas correspondientes.