Tecnología Furor por los personajes jujeños en su "versión Pixar" Con el uso de la inteligencia artificial, se recreó a famosos de la provincia como si estuviesen en una película de Pixar. La versión de deportistas, cantantes, animalitos reconocidos y otras personalidades causó revuelo y se volvió viral en las redes sociales.
Espectáculos Karina Jelinek subió una foto hot con su novia y la borró: "Le dio vergüenza" La modelo compartió en sus redes sociales una postal en la que posó desnuda y abrazada a Florencia Parise frente al espejo del baño.
Tecnología Twitter: Elon Musk eliminará la verificación azul para siempre El dueño de Tesla y SpaceX lo anunció a través de su cuenta oficial en la red social de microblogueo. La medida se implementará con el objetivo de impulsar las suscripciones pagas.
Policiales Detuvieron a un tatuador jujeño por abusar y acosar a menores en redes sociales Captaba mediante distintas redes sociales a víctimas menores de edad, a quienes les ofrecía sus servicios, a cambio de materializar encuentros sexuales, algunos de los cuales fueron filmados por dicho sujeto. Allanaron su vivienda y el comercio donde trabajaba en el centro capitalino.
Turismo Los destinos de Jujuy más instagrameados del 2022 Estos son los lugares que se mencionaron con mayor frecuencia en Instagram durante este año.
Tecnología WhatsApp lanzó los avatars personalizados con stickers 3D: cómo crearlos Las versiones digitales de las personas, que ya se pueden usar como foto de perfil, contienen un pack de stickers con 36 gestos que reflejan diferentes emociones y acciones para usar en la plataforma.
Tecnología WhatsApp prepara 21 nuevos emojis: cuáles son La aplicación de mensajería instantánea busca actualizaciones constantes para mejorar la experiencia de los usuarios. Ahora, podrás disponer de caras y logos nuevos para usar en tus chats.
Jujuy El error de Flybondi sobre un paisaje jujeño En su cuenta de Twitter la empresa low cost le preguntó a sus seguidores cual sería la actividad que erigirían para realizar en la provincia de Salta citando un paseo por Humahuaca. Tras las críticas recibidas reconoció su fallo públicamente.
Tecnología WhatsApp lanzó su nueva función: las encuestas Ahora se podrán hacer encuestas y votaciones en los grupos de WhatsApp. El servicio de mensajería imitó la función de Telegram, que era muy solicitada por los usuarios. Mirá cómo usarla.
Tecnología Cuentas bloqueadas y reducción de seguidores, las fallas de Instagram a nivel mundial Miles de personas han reportado que no pueden ingresar a sus cuentas de Instagram por supuestamente infringir las normas, sin haberlo hecho.