Policiales Jujeño envió fotos íntimas a una supuesta mujer y ahora es víctima de sextorsión El damnificado conoció a esta persona por las redes sociales, que tras conseguir las imágenes comenzó a amenazarlo con compartirlas con familiares y compañeros, si no le enviaba dinero.
Policiales Preocupante caso de bullying en Alto Comedero con una niña golpeada salvajemente El hecho se conoció a través de la viralización de un video en las redes sociales, donde se puede observar a una estudiante perseguir, acosar y posteriormente agredir a su compañera, siendo filmada por otros alumnos.
Tecnología OpenAI estaría desarrollando su propia red social: sería similar a X y Threads La organización detrás de ChatGPT intensificaría su competencia con Elon Musk, dueño de la exTwitter y de su propia startup de Inteligencia Artificial.
Espectáculos Wanda Nara quiso subir una foto en su perfil de Instagram y un error la dejó expuesta Las redes sociales le jugaron una mala pasada a la conductora y los seguidores no la perdonaron.
Tecnología Instagram ahora muestra tu ubicación en tiempo real: mirá cómo desactivarlo La red social activó un mapa que expone dónde estás y qué hacés. Te contamos cómo deshabilitarlo para evitar riesgos y proteger tu privacidad.
Espectáculos Todas con el hit del momento: Karina y Rocío Quiroz cantaron "Con otra" de Cazzu En sus respectivos shows, las dos reconocidas cantantes de cumbia interpretaron el tema de “la jefa” y la jujeña lo replicó en sus redes sociales.
Espectáculos Cazzu enciende las redes con fotos en las Yungas jujeñas La “jefa del trap” estuvo por sus tierras y lo plasmó con unas sensuales imágenes en paisajes de la provincia.
Mundo Elon Musk confirmó la venta de X por u$s33.000 millones El magnate sudafricano confirmó el traspaso de la red social a xAI, su empresa de inteligencia artificial. Así, buscará fusionar los datos, modelos y talento de ambas compañías.
Tecnología Se cayó X en todo el mundo: qué pasó con la red social de Elon Musk La plataforma experimentó problemas y los usuarios no pudieron ingresar a sus cuentas por más de media hora.
Tecnología Instagram suma una herramienta para reportar casos de bullying en las escuelas El nuevo programa pretende involucrar a profesores y directivos cuando los estudiantes sufren acoso en la plataforma.