Espectáculos Britney Spears: "¡Nunca volveré a la industria de la música!" La estrella pop aseguró que "nunca" volverá a subirse a un escenario ni a grabar en el estudio. "La mayoría de las noticias son basura. No paran de decir que estoy recurriendo a gente al azar para hacer un nuevo álbum", publicó en su Instagram.
Espectáculos La China Suárez se cansó de las críticas y respondió a quienes cuestionan su vestimenta La actriz y cantante comenzó el año decidida a enfrentar a los comentarios que le señalan que no está en edad para usar determinada ropa.
Jujuy El mensaje de despedida de Gerardo Morales en redes sociales El gobernador se despidió de su cargo con un discurso en su página de Facebook donde hace un repaso de gestión y deja su apoyo a su sucesor, Carlos Sadir.
Espectáculos El mensaje de los famosos tras la asunción de Javier Milei Diversas figuras del espectáculo y los medios expresaron sus opiniones en las redes sociales sobre la jura del líder de La Libertad Avanza en el Congreso.
Tecnología Otro país prohíbe TikTok y se alarga la lista de naciones contra la App La plataforma de vídeos cortos de origen chino es un constante objeto de controversia ante la comunidad internacional.
Espectáculos Cazzu publicó el primer video de su bebé, a días de que cumpla dos meses La cantante jujeña enterneció a sus seguidores con un clip en el que se oye la risa de Inti, su pequeña hija junto a Christian Nodal.
Espectáculos "Me voy a dar la cabeza contra la pared": la respuesta de Icardi a la canción de Wanda Nara El futbolista opinó sin filtro sobre "Bad Bitch", el primer tema de la mediática que esta semana debutó como cantante. "La voy a bloquear de mi Spotify", dijo entre otras frases picantes.
Tecnología Alertan sobre contenidos peligrosos para la salud mental de los niños en TikTok Dos estudios difundidos por Amnistía Internacional revelaron los abusos que sufren los niños y jóvenes que usan la App y las formas en que estos abusos son causados por su algoritmo.
Jujuy Trata de personas: alerta por nuevos métodos a través de redes sociales Tras un convenio entre el Comité Ejecutivo de Lucha contra la Trata y la Secretaría de Planeamiento Estratégico de la provincia, se busca prevenir, contener y brindar las herramientas necesarias a las víctimas ante este flagelo. Se prevén realizar jornadas de capacitación y difusión para toda la población.
Jujuy Alarma en Jujuy: filtran fotos íntimas de mujeres sin consentimiento Se conocieron muchos casos y distintas entidades de abogados y especialistas comenzaron la contención y asesoramiento de las víctimas.