Policiales | jujeño | REDES SOCIALES | Extorsión

Jujeño envió fotos íntimas a una supuesta mujer y ahora es víctima de sextorsión

El damnificado conoció a esta persona por las redes sociales, que tras conseguir las imágenes comenzó a amenazarlo con compartirlas con familiares y compañeros, si no le enviaba dinero.

  • Un hombre envió fotografías y videos íntimos, y ahora lo extorsionan.
  • La víctima reside en el barrio Alto Comedero y denunció el hecho en la brigada.
  • Hasta el momento, aseguró, envió alrededor de 100 mil pesos.

Un vecino del barrio Alto Comedero denunció que desde hace tiempo viene siendo víctima de sextorsión por parte de una persona a la cual conoció en las redes sociales y con quien intercambió fotografías y videos íntimos.

La denuncia fue radicada días pasados ante el personal de la Brigada de Investigaciones de la Capital, que se encuentra a cargo de las actuaciones tratando de localizar a los estafadores de acuerdo a los datos brindados por la víctima.

De acuerdo a lo que se pudo conocer del hecho, el mismo dio inició a fines del mes de marzo, cuando un hombre conoció por las redes sociales a una persona, supuestamente una mujer, con la cual comenzó una conversación por Facebook.

Al cabo de un tiempo, intercambiaron números de teléfono y las charlas continuaron por la red de mensajería WhatsApp, donde comenzaron los intercambios de fotografías y videos de carácter íntimos.

Sin embargo, la persona con la que el sujeto charlaba comenzó a extorsionarlo, con que si no le enviaba dinero comenzaría a compartir sus imágenes en las redes sociales de sus compañeros de trabajo y en los perfiles de sus familiares.

En un primer término, el hombre accedió y comenzó a enviar dinero a una cuenta que le fue facilitada, pero con el correr del tiempo, comenzaron a exigirle más, por lo que decidió acudir a la policía para buscar una solución al tema.

En su declaración, el damnificado indicó que llegó a enviar alrededor de 100 mil pesos en total desde el momento en que comenzó a ser extorsionado.

Dejá tu comentario