Jujuy | Reclamo | alto comedero | Vecinos

Sigue el reclamo por un terreno que debía ser usado para una plaza en Alto Comedero

Vecinos de las 70 Viviendas municipales en el populoso barrio insisten en que el sector sigue sufriendo intentos de usurpación, además de ser utilizado por malvivientes. Piden que se regularice la situación y que se cumple el principal destino que tenía: un espacio verde para la ciudadanía.

Según exponían, en el lugar debía crearse una plazoleta pero esto nunca se cumplió y quedó abandonado, siendo utilizado por malvivientes para el consumo o para dejar objetos robados, además de sufrir intentos de usurpación.

image

El problema continúa

En una nueva visita al predio en cuestión, se pudo apreciar que la situación no ha cambiado en nada.

Un residente de las 70 Viviendas municipales enfatizó en que el terreno está descuidado, con yuyos altos y basura, lo que facilita la usurpación.

Contó que los vecinos intentaron limpiar el terreno, pero fueron amenazados con sanciones por la Municipalidad.

Embed - Sigue el reclamo por un terreno que debía ser usado para una plaza en Alto Comedero

" Me duele porque hay una desidia total y nadie hace nada. La Municipalidad no se preocupa por limpiar y cuando los vecinos limpian quieren sancionarlos, no entiendo. Hoy por hoy es un baldío con mucha maleza, yuyos, basura, bueno, totalmente abandonado", relató.

image

Por todo esto, pidió que se declare el espacio como área de recreación y plaza en el Concejo Deliberante y que se ejecute su desarrollo.

image

Dejá tu comentario