BANNER SORTEO ESPECIAL WEB2
Deportes | QATAR | Selección Argentina | Mundial

En detalle, la inspección de la AFA en Qatar de cara al Mundial

Claudio Tapia y Walter Samuel avanzaron con la logística con miras al próximo Mundial y para no dejar nada librado al azar. Los predios y el hotel que visitaron.

  • La delegación de la Selección Argentina continúa con las inspecciones en el país de Oriente Medio con el fin de ajustar la logística.
  • Calificaron centros de entrenamiento para seleccionar el lugar de trabajo ideal para Lionel Scaloni.
  • Conocé la delegación completa en Qatar.

https://twitter.com/tapiachiqui/status/1466450706353713153

Claudio Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino y Walter Samuel, integrante del cuerpo técnico, son los encargados de encabezar la misión albiceleste por Qatar. Ya visitaron los predios de entrenamiento del Al Markhiya, Mesaimeer y Al Messila, y el Hotel Steigenberger.

STEIGENBERGER ALCAZAR HOTEL 5| Sharm El Sheikh 4K

https://twitter.com/tapiachiqui/status/1466108260163809284

Hotel Steigenberger - Qatar

Según anunció la AFA a través de su sitio oficial, la delegación de la Selección Argentina también participó de una reunión técnica con FIFA para agendar otras visitas en los próximos días. "La idea es ver si logramos conseguir algún centro para adaptarlo lo más parecido posible a nuestra casa de Ezeiza. Buscaremos cercanía y comodidad. Lo más importante es que podamos desarrollar todas nuestras actividades sin problemas y que los jugadores estén cómodos", declaró Tapia.

image.png

Además de las cuatro fechas que restan en las Eliminatorias Sudamericanas (vs. Chile, Colombia, Venezuela y Ecuador), divididos en dos ventanas (del 27/1 al 1/2 y del 24/3 al 29/3), el combinado nacional tendrá otras dos fechas FIFA y la intención es jugar amistosos internacionales contra equipos europeos o clasificados a la próxima cita mundialista.

image.png

https://twitter.com/Argentina/status/1466081331591405578

Si todo va bien, la Selección Argentina enfrentará a Italia, ganador de la última Eurocopa, en junio, probablemente en Wembley, el místico estadio de Londres, en un partido homenaje a Diego Maradona. Allí, la intención sería sumar un partido más contra otro rival de jerarquía. La otra ventana, en tanto, será en septiembre e inmediatamente Lionel Messi y compañía se reencontrarán en noviembre, cuando en los días previos al Mundial comience la concentración en Ezeiza.

https://twitter.com/tapiachiqui/status/1466160635314520065

Los integrantes de la delegación de la Selección Argentina que viajaron a Qatar

-Presidente Delegación: Claudio Tapia.

-Delegado Selecciones: Luciano Nakis.

-Gerente de Selecciones Nacionales: Omar Souto.

-Asistente Técnico: Walter Samuel.

-Preparador Físico: Luis Martín.

-Administrativo: Daniel Cabrera.

image.png

Dejá tu comentario