- La intención es trasladar todo el equipo de la Escuela Municipal a diferentes barrios.
- La clase contará con una muestra completa que incluye ejercicios físicos y rutina boxística.
- Enseñar y difundir para que se conozca más el deporte de los puños y así haya más adeptos, uno de los objetivos.
La Escuela Municipal de Boxeo llega a Punta Diamante con una clase abierta
El municipio capitalino invita a todos los vecinos de dicho barrio y zonas aledañas, a participar de la primera “Clase Abierta de Boxeo”. La misma se llevará a cabo en la Plaza de la Mujer, el miércoles 6 de marzo en el horario de 8:30 a 12 hs y de 15 a 19hs. La misma estará a cargo de Brenda Carabajal.
En este sentido, la encargada de la Escuela Municipal de Boxeo, “Brenda Pumita Carabajal”, brindó detalles: “el día 6 de marzo vamos a estar visitando Punta Diamante en el Polideportivo de la Mujer en donde vamos a hacer una clase abierta al pública para todos los vecinos que deseen aprender esta disciplina. La intención es trasladar todo el equipo de la Escuela Municipal, los profes con muchos alumnos que se van a sumar para poder mostrar todo el avance y para que el vecino que quiera realizar esta práctica deportiva conozca un poco más de que se trata. La clase contará con una muestra completa que incluye ejercicios físicos y rutina boxística”.
Por último, haciendo un balance del ciclo de la Escuela Municipal, Brenda Carabajal señaló: "es altamente positivo ya que tienen una alta concurrencia con varios turnos a las que asisten vecinos de todas las edades. Estamos muy contentos, es un gimnasio muy concurrido, la gente acompaña con el entrenamiento, con los horarios y sobretodo porque el único requisito para conservar el cupo es mantener la asistencia. La intención es enseñar y difundir llevando un poquito de boxeo a cada barrio”.