Policiales | Puna jujeña |

Un detenido con 750kg de hojas de coca

Una camioneta intentó evadir un control policial y darse a la fuga; tras la persecución de los efectivos encontraron 28 envoltorios con hojas de coca en estado natural y detuvieron a un joven de 21 años.

Personal de la Brigada de Narcotráfico con asiento en La Quiaca,  detuvo a un joven en un patrullaje sobre Ruta provincial N°11 a la altura de Tusaquilla, en la última jornada.

Resulta que al observar una camioneta Ford Ranger que se aproximaba al control, al  advertir la presencia policial  intentó retornar y  se dieron a la fuga.

Sin embargo, no pudieron escapar porque el vehículo quedó atascado en una zanja y ante la  persecución lograron alcanzar a  uno de sus dos ocupantes. Se trataba de un joven de 21 años de edad.

Los efectivos procedieron a inspeccionar el rodado en presencia de testigos, y pudo constatarse  que la camioneta estaba cargada con bultos que contenían  hojas de coca en estado natural.

Por tal motivo se trasladó a la persona involucrada y al vehículo a la Sede Judicial a disposición del Magistrado interviniente.

Temas

Dejá tu comentario