Deportes | Proyecto | talleres |

Se jugaría la Copa Desafío entre Zapla y Talleres

Se presentó un proyecto a las autoridades provinciales para realizar una Copa desafío entre Altos Hornos Zapla y Talleres de Perico en el mes de diciembre. Servirá de preparación para el Regional que se postergó su inicio para enero de 2021 y para generar ingresos económicos.

  • Dentro del proyecto presentado se detalla cómo serán los compromisos de ida y vuelta, estando en disputa la Copa.
  • Habría acuerdo entre ambas partes, solo resta esperar la decisión del gobierno provincial.
  • Se solicita además, jugar con la presencia de público pero de manera reducido.

Embed

EL EXPRESO SIGUE EN MARCHA ⚪Pese a la postergación indefinida del Torneo Regional Amateur por parte del Consejo...

Publicado por Club Talleres de Perico en Martes, 10 de noviembre de 2020

La iniciativa surgió del club Atlético Talleres, el presidente Enrique Barro junto a integrantes de la lista “Operación Retorno”, futura dirigencia, se reunieron con el diputado Enrique Toro y el secretario de justicia Luis Suarez para ir diagramando de a poco este gran desafío.

Dentro del proyecto presentado se detalla cómo serán estos compromisos, estando en disputa la Copa, siendo el encuentro de ida el 13 de diciembre y la revancha siete días más tarde, el 20.

Un dato no menor, es el acuerdo que hay entre ambas partes, es decir, el contacto con el presidente merengue Marcelo Lizárraga fue positivo, mostrándose muy interesado.

Embed

Los dos planteles se encuentran en plena pretemporada pensando en la competencia que arranca en enero del 2021, donde buscarán el ascenso al Federal A.

Además, dentro del proyecto deportivo se solicita jugar con la presencia de público de manera reducido, es decir, que los socios activos tengan la posibilidad de asistir a la cancha, situación que servirá para ayudar a los clubes económicamente. Más en estos momentos que no hay ingresos y hay que mantener los planteles que demandan sueldos mensuales y otros gastos extras. Los partidos también podrían ser televisados, se trabaja arduamente para que se concrete.

En los próximos días podría ser aprobado el protocolo, está todo encaminado para que se vuelvan a ver las caras periqueños y palpaleños después de varios años. Expectativas por una nueva reunión con la gente del COE.

Dejá tu comentario