Sus ganas de vivir y jugar al fútbol hicieron que resista y pudo salir adelante. Volvió a la provincia a jugar al fútbol en club de sus amores, Gorriti.
Profundo dolor en el deporte jujeño: falleció Ezequiel Serrano
Joven futbolista del club Atlético Gorriti a quien hace poco más de un año le diagnosticaron cáncer (Sarcoma de Ewing), con esperanza de vida de tres meses. Su fuerza de voluntad, convicción y, sobre todo, las ganas de seguir viviendo, lo llevaron a pelear esta batalla, la más difícil de todas.
Todo parecía que había vuelto a la normalidad, incluso pudo reencontrarse con sus compañeros del colegio José Hernandez y tener una linda despedida de egresados. Pero, lamentablemente, en uno de los controles de rutina los médicos le dijeron que el cáncer había vuelto. Esto significó volver a pelearla, con las mismas ganas de siempre, pero con el lógico desgaste que implica tan dura enfermedad.
El día de hoy su cuerpo no resistió mas y, lamentablemente, falleció dejando un vacío enorme a su familia, amigos, compañeros. Su historia de lucha conmovió a toda una comunidad, que lo despide con mucha tristeza y cariño.
Hasta siempre Ezequiel, te tocó perder este partido, pero no te guardaste nada, lo diste todo en esta batalla. Te recordaremos por siempre como un valiente guerrero y luchador.