Jujuy Vecinos del barrio San José viven sin agua desde hace 5 años Algunos también tienen problemas de tensión eléctrica en sus viviendas y realizaron sus propias conexiones para tener algo del líquido elemento.
Jujuy Desabastecimiento: alertan que se está generando un mercado paralelo de combustibles Autoridades de CAME señalaron que lo sectores más afectados por el desabastecimiento serán el agropecuario y el alimenticio.
Tecnología Caída de Whatsapp: usuarios de todo el mundo reportan problemas En distintos países hubo alertas por el mal funcionamiento del servicio de mensajería. "Es posible que estés experimentando algunos problemas", confirmó la red social.
Deportes El Lobo perdió dejando una pálida imagen en el debut de Franco Gimnasia no levanta en el torneo y en el debut de Darío Franco en el banco de suplentes cayó 2 a 0 en Floresta ante All Boys. Bianchi y Barrientos marcaron para el local que con poco dejo sin chances a la visita. Fue la 5 ta derrota para los Jujeños que el próximo sábado se jugarán una brava ante el Güemes santiagueño en Jujuy.
Salud Por el barbijo, aumentaron 30% las consultas por problemas en la voz Profesional de Hospital Italiano comentó algunas consecuencias negativas del uso de barbijo y mascarillas.
Deportes Por problemas personales, Mauro Zárate rescindió con Juventude de Brasil y se vuelve al país El delantero con pasado en Vélez y el Xeneize regresará con su familia a Argentina, donde rechazó varias ofertas de Primera División antes de iniciar su segundo ciclo en las tierras de Jair Bolsonaro.
Jujuy Por las constantes inundaciones, una directora pide trasladar su escuela Se trata del Colegio Secundario Nº 7 de Perico ubicado en calle Portugal. Su directora relató que cuando llueve es imposible transitar por la calle y cuando no se registran lluvias también hay problemas. Pide que se trasladen las instalaciones del establecimiento a una zona que no sufra inundaciones.
Mundo La historia de la joven que vive "atrapada" en un cuerpo de nena: "Quiero que me traten como a una adulta" La quimioterapia la ayudó y así pudo sobrevivir, pero las secuelas le afectan hasta el día de hoy. Una de ellas tiene que ver con problemas hormonales, que provocaron que dejara de crecer antes de tiempo.
Jujuy El año comienza con problemas para los docentes Un grupo de maestros autoconvocados se dio cita en el Ministerio de Educación para denunciar que por problemas burocráticos no figuran en el LUOM (listado único de orden de mérito), situación que no les permitirá trabajar. Exigen soluciones inmediatas.
Nacionales El gobierno no considera estatizar las empresas Edenor y Edesur Desde Casa Rosada celebran la disminución de problemas eléctricos que llegó a perjudicar 700 mil usuarios de Capital Federal durante la ola de calor. Si bien criticaron a las empresas proveedoras y existe un pedido insistente de algunos sectores políticos para estatizar el servicio, por ahora la posibilidad de estatización no aparece en los planes.