Deportes | PRIMERA NACIONAL | reducido | Tigre

Entre Barracas y Tigre, el primer ascenso a la máxima categoría

Barracas Central se quedó con la zona B y buscará el ascenso a la Liga Profesional ante Tigre, que obtuvo la zona A de la Primera Nacional. La final, el domingo 21 de noviembre a las 19:15hs, en partido único y cancha neutral. Otros seis equipos irán por el segundo boleto.

  • La Primera Nacional 2021 definió a los finalistas que buscarán un lugar en la Liga Profesional de Fútbol.
  • Sería el regreso de Tigre a Primera División, mientras que Barracas jugaría por primera vez en la elite.
  • Conocé además, los cruces del reducido.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1460457770575089669

El Camionero se quedó con la zona B al derrotar en el arranque de la jornada a Villa Dálmine y el Matador ganó la Zona A al superar a San Martín de Tucumán.

Villa Dalmine 1 // Barracas Central 3 (Primera Nacional )

Cuándo sería la final de la Primera Nacional 2021 entre Barracas Central y Tigre

La final de la Primera Nacional 2021 se definiría el próximo domingo 21 de noviembre, a las 19.15hs, aunque la fecha aún no fue confirmada oficialmente por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

San Martín (T) 0-2 Tigre - Primera Nacional

LOS CRUCES DEL REDUCIDO

El lunes 22 de noviembre, por su parte, se jugarán los tres partidos de ida del Reducido en tres horarios distintos (17, 19.15 y 21.15). Dichos enfrentamientos serán San Martín de Tucumán-Ferro (define de local), Independiente Rivadavia-Almirante Brown (define de local) y Deportivo Morón-Quilmes (define de local).

image.png

Los ganadores pasarán a las semifinales (también a partidos de ida y vuelta), a la que se sumará el que pierda la final entre Barracas Central y Tigre. Ahí, los emparejamientos de semifinales se definirán por los puntos logrados durante la temporada.

image.png

CLASIFICADOS A LA COPA ARGENTINA:

https://twitter.com/Primeranaciona/status/1460423361864077315

Dejá tu comentario