Deportes | Pretemporada |

Chiozza se sumó al plantel lobo

El juvenil Lucas Chiozza se sumó a los entrenamientos y con 18 años de edad, espera su momento en el plantel de Arnaldo "Cacho" Sialle. De esta manera, arranca su segunda pretemporada con el club que lo vio surgir desde divisiones formativas.

  • El volante se ilusiona y sueña con este salto de calidad.
  • Chiozza arrancó de la mano de Abraham en novena división.
  • La experiencia de la pretemporada anterior le sirvió para crecer y afianzarse.

image.png

Desde el populoso Barrio Alto Comedero a Luján, así es el camino del volante que hoy se ilusiona y sueña con este paso al fútbol profesional. Lucas conoce los movimientos de una pretemporada, fue parte del plantel que conducía Marcelo Herrera a comienzo de este accidentado calendario.

image.png

Chiozza es un volante creativo que empezó de la mano del profe Sebastián Abraham cuando conducía la 9na división, paso por todas las categorías para saltar de la 1ra local de Cristian Anaya al plantel profesional de “Popeye”. Es un jugador inteligente que se puede adaptar a diferentes sistemas de juego, mixto o enlace, interno o externo de buen traslado y remate de larga distancia.

image.png

El antecedente de la pretemporada anterior (enero 2020), le valió para crecer físicamente, aspecto que suma a la hora de posar la mirada a futuro.

Chiozza es uno de los juveniles del plantel al que el roce de cada entrenamiento lo ira formando en su carrera profesional. Por ahora “el pibe del Alto” se esfuerza y lleva su ilusión paso a paso, sin prisa pero sin pausa.

image.png

Temas

Dejá tu comentario