Jujuy | PRESUPUESTO | Palpalá | Concejo Deliberante

El Presupuesto 2024 de Palpalá ronda los $11.000 millones

Luego una serie de reuniones entre concejales, la ley de leyes junto a la ordenanza impositiva serán tratadas en la sesión ordinaria del Deliberante de este miércoles.

Según se supo, el Presupuesto ronda los $11.000 millones de los cuales está calculado que $6.000 millones son destinados al pago del personal municipal.

En tanto que la ordenanza impositiva tiene una suba del 80%, en tres tramos.

Estos dos temas, junto al aumento de taxis que viene siendo solicitado por los choferes hace semanas serán tratados en la sesión del Concejo Deliberante de este miércoles.

Así lo manifestó el edil Fabián Rodríguez quien añadió que se fijó como fecha de jura de los concejales electos, el viernes 1 de diciembre.

Embed - El Concejo Deliberante de Palpalá tratará el Presupuesto 2024 y la ordenanza impositiva

“Se viene trabajando hace unas semanas atrás con los concejales electos y se ha fijado como fecha el día de jura el viernes 1 de diciembre, estuvimos trabajando en lo que será la sesión y luego asunción en el cargo será el 10 de diciembre. Ya se ha trabajado en los despachos de comisión lo que es presupuesto y ordenanza impositiva, se estuvieron haciendo las correcciones solicitadas en cada uno de los bloques y mañana tendrán tratamiento en el recinto”.

“También tomaría estado parlamentario el tema de la ordenanza por el aumento del transporte alternativo en la ciudad y no será la última sesión porque se decidió extender el período legislativo hasta fines de diciembre”, relató Rodríguez.

Dejá tu comentario