FNE | PREMIOS | FNE |

Las hinchadas pasaron a retirar sus premios post FNE, luego del error del Ente

Finalmente anoche el Ente Autárquico Permanente publicó los resultados de los sábados estudiantiles para las hinchadas medianas y convocó a los ganadores a pasar a retirar el premio. Uno de los alumnos lamentó que pese a que se enmendó el error "no tiene la misma magia".

Los alumnos de la Escuela Normal que se perfilaban como campeones de los sábados estudiantiles en la categoría de hinchadas medianas, finalmente conocieron el resultado que tanto esperaban.

Anoche, el Ente Autárquico Permanente publicó los resultados y convocó a los ganadores a acercarse a recibir el premio en las oficinas de calle Belgrano.

Lo triste para los chicos es que pese a que la organización de la FNE enmendó el error, se les privó de la posibilidad de festejar en el último desfile y junto a su carroza.

"Ayer vinimos a preguntar por los resultados, nos dijeron que los iban a dar hoy y los publicaron anoche". "No tiene la misma magia que en la entrega de premios pero bueno somos campeones", dijo uno de los alumnos.

"Estamos un poco tristes por eso, pero ahora compartiendo la felicidad porque tanto esfuerzo valió la pena. Fue muchísimo laburo, en todo lo que fue la pandemia seguimos trabajando".

Las hinchadas pasaron a retirar sus premios post FNE, luego del error del Ente

En el día de ayer, los alumnos se habían convocado en la puerta del Ente con el fin de reclamar que este año, al momento de dar los resultados, la organización eliminó de plano la categoría de colegios medianos en el rubro hinchadas, pese a que estaba en el reglamento.

Una de las madres de los chicos sostuvo que si bien ahora los chicos están contentos por haber salido campeones, ellos esperaban recibir el premio durante el último desfile.

"Hoy estamos sumamente contentos, todo lo contrario de lo que fue el sábado porque los chicos se re prepararon para el desfile y lamentablemente ese día no hubo premio".

"Anoche cuando nos dijeron que salimos primeros fue un festejo total". "Mi hijo es de la promo pandemia, estuvo en la hinchada desde tercer año y un poco nos moviliza eso".

Contó que los chicos se vienen preparando desde noviembre de 2021 para la hinchada.

"Fue una desilusión más allá de que hoy tienen el primer premio", finalizó.

PORTADA-NOTA-marca-de-agua-1 (2).png

Temas

Dejá tu comentario