Jujuy | Política | frente de izquierda | ELECCIONES

Vilca: "Esperamos que la gente concurra porque puede elegir el curso de la política jujeña"

El precandidato en primer término por el Frente de Izquierda emitió su voto y dijo que espera sea una jornada tranquila y que les permita dar un batacazo a su frente.

Alejandro Vilca, precandidato en primer término por el Frente de Izquierda emitió su voto en el barrio San Pedrito, en la Iglesia San Pedro y San Pablo donde se habilitaron mesas.

Vilca: "Esperamos que la gente concurra porque puede elegir el curso de la política jujeña"

El referente del partido expuso: “Con gran normalidad, estamos siguiendo a nuestros fiscales para ver las condiciones de los comicios. Estamos en contacto con el interior, de a poco la gente se está acercando y esperamos que sea una jornada tranquila”.

Esperamos que la gente concurra porque puede elegir el curso de la política jujeña y darle valor a las mismas. Esperamos que la gente concurra porque puede elegir el curso de la política jujeña y darle valor a las mismas.

Son momentos difíciles, la pandemia y la situación económica y hay mucha bronca por eso esperamos que la gente ponga límites a la ´política y sobre todo a ciertas personas”, indicó.

Esperemos que sea una elección importante que nos permita dar un batacazo en noviembre. La Izquierda está llegando a lugares donde antes no llegaba, sobre todo en la juventud donde realmente quieren un cambio. Esperemos que sea una elección importante que nos permita dar un batacazo en noviembre. La Izquierda está llegando a lugares donde antes no llegaba, sobre todo en la juventud donde realmente quieren un cambio.

Dejá tu comentario