Política | Política |

Pedro Segura: “Queremos darles soluciones a los vecinos”

El candidato a Intendente de Capital, Pedro Segura, dice que para mejorar la ciudad “hay que trabajar mancomunadamente con los ciudadanos”. Escuchá la nota.

Mañana se desarrollarán las elecciones capitalinas y los candidatos a Intendente cerraron ayer sus respectivas campañas con caravanas en distintos barrios como lo vienen haciendo desde hace varios días.

El candidato por el FPV, Pedro Segura, manifestó a Jujuy al Momento que “seguiremos trabajando a full para ver de qué manera llegamos lo más organizados posible al día domingo. Por supuesto, el domingo trabajaremos codo a codo como lo venimos haciendo con todos los vecinos para ganar estas elecciones, festejar el día domingo a la noche y a partir del día lunes empezar a poner sobre la mesa todos los proyectos que tenemos para que el 11 de diciembre, cuando lleguemos a la Municipalidad, empecemos a darle soluciones a los tantos vecinos que nos vienen pidiendo las cosas que sufren y padecen sobre la falta de luz e iluminación en las calles, la recuperación de los espacios verdes, el mejoramiento en el transporte. Son las propuestas que llevamos nosotros en el Frente para la Victoria”, dijo.

“Basura cero”


Uno de los puntos en que Segura hizo mucho énfasis durante su campaña proselitista es el de la recolección de residuos en la capital jujeña, proponiendo un plan denominado “Basura cero”, con el que pretende reordenar el tema de la recolección logrando que la ciudad esté más limpia.

“En el tema de la basura vamos a trabajar mancomunadamente con los vecinos, con los centros vecinales, con las organizaciones barriales, vamos a trabajar con las escuelas enseñándoles a nuestros chicos en todas nuestras escuelas de la Capital para que empecemos a solucionar un tema que es grave porque es un tema cultural que tenemos que solucionar entre todos, pero el municipio va a poner todo lo que tenga que poner para darle solución. Apenas asumamos vamos a comprar cuatro o cinco camiones compactadores de basura, lo que va a permitir fundamentalmente mejorar la recolección de basura en nuestros barrios”, señaló Segura.


“Unión del peronismo”

En los últimos días, el candidato por el FPV manifestó públicamente que los candidatos del Frente Primero Jujuy (Carlos Daniel Snopek) y del partido Unión y Libertad (José Luis Martiarena) habían declinado sus candidaturas porque habían logrado un acuerdo con el FPV para “unificar el peronismo”, lo cual fue rápidamente desmentido desde la dirigencia del FPJ.

“Yo no dije que había una ‘unión del peronismo’, el Frente Primero Jujuy llevaba un candidato que era un candidato peronista de toda la vida, hablar del nombre Snopek es hablar de un nombre peronista”.

“Lo que sí hemos hecho es dialogar para llegar a un entendimiento para que entre el FPJ y la gente que acompañaba al Ing. Snopek esté trabajando hoy con nosotros. Nadie puede dudar que toda esta gente que hoy está trabajando con nosotros son fundamentalmente peronistas, eso es lo que yo dije también cuando el Arq. Martiarena no se presentó por Unión y Libertad, ya que la gente que estaba trabajando con él también está trabajando con nosotros. Todo esto es el ‘peronismo puro’, la militancia de toda la vida”, indicó.

Asimismo, Segura sostuvo “entiendo que una vez que pasen estas elecciones tendremos que seguir dialogando y viendo que, en la medida que hagamos una buena gestión desde el municipio, el peronismo unido va a seguir trabajando. Trataremos que esa gente que se fue del Partido Peronista vuelva y que volvamos a ser un partido realmente fuerte, como lo fue siempre”, concluyó.

Temas

Dejá tu comentario