Nacionales | Política | MACRI | informe de gestión

Para Macri, su mayor logro de gestión fue "haber trasmitido paz y libertad"

El Presidente hizo estas declaraciones a la prensa acreditada en Casa de Gobierno, luego de encabezar su última reunión de Gabinete. Su rol en la oposición y las eleccones en Boca, otros temas que se refirió el mandatario.

  • El presidente Mauricio Macri encabezó la última reunión de Gabinete nacional de su gestión, que se realizó en el Salón de los Científicos de la Casa Rosada.
  • Reunión de Gabinete, saludo al personal de Casa Rosada y asunción de Larreta son las actividades que encabezó Mauricio Macri.
  • Mañana será la asunción de Alberto Fernández como nuevo presidente de los argentinos.

En su último día en el cargo de Presidente de la Nación, Mauricio Macri encabezó una seride de actividades que incluyeron una última reunión de gabinete, un saludo al personal de la Casa Rosada, y también a los periodistas acreditados.

Ante una consulta de la prensa, el primer mandatario dijo que su "mayor logro" en estos cuatro años fue "haber transmitido paz y libertad a todos los argentinos. Es el lugar desde donde uno puede crecer”.

Al despedirse de los periodistas acreditados en la Casa Rosada, Macri reiteró su vocación de hacer una "oposición constructiva" desde Juntos por el Cambio.

El mandatario expresó su deseo que a partir de este martes "tengamos una oposición constructiva", tras sostener que esa es la "vocación de Juntos por el Cambio", espacio que seguirá "defendiendo las libertades, la república, el respeto a la ley".

image.png

Antes de retirarse, cuando se le preguntó por las elecciones en Boca Juniors, estuvo muy lejos de mostrarse consternado. “Felicito a Ameal, a Mario (Pergolini) y a Román (Riquelme), y a todos los que los acompañaron, entre los que están muchos que estuvieron con nosotros en el pasado", dijo. Y expresó: “Lo importante es Boca”.

Mauricio Macri on Twitter

Fuente: Ámbito

Dejá tu comentario