Modificarían la carta orgánica radical
Miembros del Comité Provincial de la Unión Cívica Radical ( UCR ) visitarán y recorrerán la provincia durante un mes mostrando los diversos cambios que se proponen modificar en la carta orgánica partidaria .
El presidente del Comité Radical, Mario Pizarro, dio a conocer los 30 días de consulta y difusión.
El principal fundamento para plantear las reformas y cambios de la carta orgánica radical es generar una modernización partidaria.
Se implementarían estos cambios para conseguir a través del trabajo en conjunto, respeto y vínculo con los afiliados y la comunidad, dejando de lado las tensiones internas que existieron en los últimos años.
También se plantea la creación de un Comité Federal Provincial con representación de todos los departamentos en el cual se discutirán temas.
Sobre las reformas propuestas, se plantea la reforma de herramientas de división política según la municipalización. De esta manera, cada municipio aspiraría a la implementación de un Comité y donde existan comisiones municipales que desarrollaren Subcomités.
Asimismo, se propone que la discusión interna se resuelva a través del dialogo, consenso o urnas.

