Política | Política |

Macri: “ellos son los reyes de la campaña sucia”

El jefe de gobierno porteño,Mauricio Macri desvinculó al PRO de las acusaciones que le imputa el candidato del kirchnerismo, Daniel Filmus.

"Hay un espíritu de calificar, de agredir, no es el ámbito que uno desea para una campaña. Le pido a Filmus que reflexione", afirmó Macri.

Posteriormente explicó que su negativa a participar de un debate con su competidor es consecuencia de una “ola de agresiones” que recibió departe de personas vinculadas al Kirchnerismo: “Fito Páez, Horacio González… Y después Alberto Sileoni”, lo que finalmente tiró por tierra su deseo de participar de un debate.

Asimismo expresó: “La campaña sucia es la práctica habitual del kirchnerismo. Son los reyes de la campaña sucia. Viniendo para acá encontré millones de afiches tapando los nuestros diciendo barbaridades y están firmados por ellos. Es surrealista esto"

“Ellos son los reyes de la campaña sucia”, concluyó.

Fuente: Infobae

Temas

Dejá tu comentario