Política | Política |

La ministra Débora Giorgi llegará hoy a Jujuy

La Ministra de Industria de la Nación Débora Giorgi llegará hoy a la provincia de Jujuy y desarrollará una variada agenda de trabajo en el marco del Encuentro Nacional de Parques Industriales.

Según confirmó a nuestro medio el Ministro de Producción de la provincia, Gabriel Romarovsky, la funcionaria nacional participará del encuentro de Parques Industriales y además acompañará al programa de capacitaciones “Aprendiendo a Emprender”.

Dicha actividad se desarrolla desde el Ministerio de Producción, conjuntamente con la Dirección Nacional de Apoyo al Joven Empresario.

Respecto la presencia en la provincia de Débora Giorgi, el Ministro Romarovsky dijo que “los Parque Industriales es una temática que se viene trabajando desde hace tiempo con el Ministerio de Industria para la provincia y eso ha rodeado de un sin número de capacitación de emprendedores y  en gran medida para promocionar a los Parque Industriales, acompañando  al desarrollo de la provincia en materia de parque industriales”.

Recalcó el funcionario, la importancia que se le dio a esta actividad desde la gestión, y Recalcó en ese sentido que “se avanzó en  la promoción de los parques industriales de distintas características. El de Perico ya tiene su número de inscripción en el Registro  Nacional, con la característica de que es para un sola industria específicamente; el de Susques, que tiene un grado de avance y a partir del otorgamiento de su matrícula se está avanzando en obras viales. También está el parque Ingeniero Snopek de Palpalá, donde se hizo la ampliación del Parque y complementando su documentación y con mucha industria ya insertada dentro del parque, una vieja área”.

Temas

Dejá tu comentario