Política | Política

Carrió sostuvo que el PJ le propuso romper con Cambiemos

La diputada reveló que hubo un acercamiento desde la oposición para que abandonara Cambiemos. "Me dicen si puedo hacer una alianza con algunos peronistas", contó.

Elisa Carrió sorprendió ayer, domingo, al revelar que en marzo pasado fue contactada desde el Partido Justicialista (PJ) para que dejara Cambiemos.

La diputada y socia fundadora de la coalición gobernante lanzó esta declaración tras recordar que en el pico de la crisis financiera se reunió con Mauricio Macri y su mujer Juliana Awada. "Yo le dije: vos está tranquilo (sic). Porque acá lo que hay es un golpismo con crisis cambiaria".

Y agregó: "A mí en marzo me dicen si voy a romper o no; me pide alguien del PJ, si puedo hacer una alianza con algunos peronistas, me dan nombres. Que fue Julián Domínguez: 'vos vas a tener un rol protagónico', me dicen'".

"Yo le dije que no iba a romper, porque todos apuestan a que yo rompa. Yo no voy a romper, si esto es creación nuestra. No pudieron con el golpe, el famoso golpe civil, porque a diferencia de 2001 hay reservas", completó la legisladora en una entrevista que concedió a Jorge Lanata en El Trece.

Dejá tu comentario