Política Las Madres de Plaza de Mayo ya no manejarán fondos para viviendas La Fundación Madres de Plaza de Mayo no podrá manejar fondos para la construcción de viviendas del “Programa Sueños Compartidos” fuera del ámbito de Capital Federal.
Política Macri: “ellos son los reyes de la campaña sucia” El jefe de gobierno porteño,Mauricio Macri desvinculó al PRO de las acusaciones que le imputa el candidato del kirchnerismo, Daniel Filmus.
Política Cristina inauguró la nueva Terminal de Mar del Plata El complejo comprende una moderna estación de ómnibus y una estación de trenes, unidas a través de un amplio hall central, que ocupan más de 17 mil metros cuadrados.
Política La Presidenta viaja a Mar del Plata Cristina dejará inaugurada este mediodía la nueva Estación Ferroautomotora de Mar del Plata, que permitirá el arribo diario de hasta 1.400 servicios de ómnibus y 30 formaciones ferroviarias.
Política Amado Boudou disertó en nuestra ciudad El precandidato a vicepresidente por el kirchnerismo Amado Boudou, brindó una conferencia en la clausura de la Jornada de Capacitación en Política Pública, organizada por el instituto de investigaciones GESTAR.
Política “Campaña Sucia”: Durán Barba salió a responderle a Filmus Desmintió que el gobierno porteño haya encargado encuestas telefónicas en las que se acusaba al padre del candidato de trabajar para Schoklender.
Política Allanaron oficinas porteñas por la campaña sucia denunciada por Filmus Se trata de oficinas que pertenecen a empresas de servicios de telefonía desde donde se habrían realizado encuestas telefónicas que “malintencionadas" que desprestigiaban al candidato kirchnerista.
Política El Ejército colaborará en la lucha contra el narcotráfico con 20 radares Las investigaciones por casos de narcotráfico seguirán en manos del sistema de seguridad y el Ejército Argentino colaborará con apoyo logístico mediante la utilización de unos 20 radares terrestres. La ministra de Seguridad, Nilda Garré, aseguró hoy las investigaciones por casos de narcotráfico seguirán en manos del sistema de seguridad y que el Ejército Argentino colaborará con apoyo logístico mediante la utilización de unos 20 radares terrestres.
Política Confirman que no habrá debate antes del balotaje Pese a la carta enviada por Daniel Filmus, el secretario General del Gobierno porteño, Marcos Peña, confirmó que Mauricio Macri no se someterá a un cruce mediático.
Política Haití: Timerman reafirmará lazos de amistad El canciller Héctor Timerman viajó a Haití con el objetivo de reafirmar los lazos de amistad y continuar con el compromiso de seguir contribuyendo con los esfuerzos de Haití en la estabilidad institucional.