Política “Lo único que está reclamando esta gente es que exista justicia” En diálogo con Canal 2 , el titular del INADI, Germán Noro, se refirió a la importancia de este inicio de los juicios orales y públicos por crímenes de lesa humanidad en la provincia de Jujuy.
Política Señalizan el complejo Ledesma como un sitio en el que se ejerció el terrorismo de Estado El complejo industrial Ledesma quedó señalizado como uno de los sitios en los que se llevó a cabo el terrorismo de Estado durante la última dictadura militar con cartel que describe la represión ilegal.
Política La causa Álvarez García Una de las causas de lesa humanidad que se ventilarán hoy está relacionada con la desaparición Julio Rolando Álvarez García ocurrida el día 21 de agosto de 1976.
Política Familiares de desaparecidos esperan el primer juicio oral Ante el inminente inicio de los juicios por lesa humanidad, distintas organizaciones dieron a conocer su opinión, sobre este trascendental hecho.
Política "Vamos a seguir ayudando a todas y cada una de las provincias" La Presidenta afirmó que el Estado Nacional "seguirá ayudando a todas y cada una de las provincias" porque -señaló- "pocas veces ha habido un proyecto tan federal" como el iniciado por Néstor Kirchner.
Política Gaspar Santillán pidió elecciones en la CGT Jujuy El dirigente Gaspar Santillán dijo que espera el llamado a elecciones en la CGT Jujuy, que actualmente conduce el gastronómico Juan Carlos Martínez y también que se consolide la conducción en las 62 Organizaciones Peronistas.
Política Presidencia desmintió el hackeo de su web La Presidencia de la Nación desmintió hoy que su sitio en la web (www.casarosada.gov.ar) haya sido bloqueado por una organización hacker, como informara el diario La Nación en su edición on line.
Política Fellner acompañará a la Presidenta en los actos por el 9 de Julio en Tucumán Con motivo de celebrarse el 196° aniversario de la Independencia, el Gobernador de la provincia aistirá, junto a otros gobernadores de la región, a los actos a realizarse en el Jardín de la República.
Política Los Schoklender pagaron la fianza y salieron en libertad La Cámara Federal redujo de 4.000.000 a 40.000 pesos la fianza para que los hermanos Sergio y Pablo Schoklender recuperen la libertad.
Política La Legislatura convalida dos acuerdos financieros con la Nación La Legislatura de aprobó dos proyectos de ley que convalidan los acuerdos de asistencia financiera, firmados por el gobernador Eduardo Fellner y el Estado nacional, en lo que significa nuevos endeudamientos para la Provincia.