Policiales | policías | RCP | Palpalá

Llegó desesperado con su hija desvanecida en brazos, dos policías la reanimaron

Un hombre de 37 años ingresó a la comisaría 47 del barrio Paso de Jama en Palpalá porque su pequeña de solo 3 años aparentemente no respiraba. De inmediato, dos efectivos que se encontraban de guardia le practicaron maniobras RCP para reanimarla y luego llevarla al Hospital Gallardo.

En la última jornada de martes, una niña de tres años que se encontraba desvanecida fue asistida por dos efectivos policiales de la Comisaría N°47 del barrio Paso de Jama de Palpalá, quienes mediante diferentes maniobras lograron reanimarla.

El hecho se registró cuando un hombre de 37 años ingresó con su hija en brazos a la seccional solicitando auxilio, ya que, aparentemente la misma no respiraba.

De inmediato, los uniformados que se encontraban en la guardia de prevención, tomaron en sus brazos a la pequeña y realizaron maniobras de RCP hasta que pudieron reanimarla, para luego trasladarla de manera inmediata al Hospital Gallardo dónde fue estabilizada por los profesionales de la salud.

“Gracias a la oportuna intervención de estos camaradas, podemos decir que la menor goza de buen estado de salud y ya se encuentra en casa junto con su familia. Felicitamos a los Sargentos Primero Escalera Emilio y Humacata Héctor por el profesionalismo y la vocación de servicio demostrado”, expresaron desde la Fuerza.

Embed

Dejá tu comentario