Policiales | Policiales

Se cayó pescando en el Rio Guerrero y fue rescatado

Personal de Bomberos, de la Seccional 34, SAME y Defensa Civil lograron, luego de caminar unas tres horas, rescatar a un pescador herido quien se encontraba sin poder caminar a orillas del rio Guerrero. Fue derivado al hospital  Pablo Soria para su observación.

El hombre de 43 años llegó a la zona este martes con la intención de pescar en el Río Guerrero pero al cruzar la corriente de agua se resbaló en las piedras y se golpeó la rodilla izquierda, lesión que le impidió seguir caminando y lo mantuvo inmovilizado.

Posteriormente y enterados de la situación del pescador alrededor de las 21:00 una comisión partió en una unidad móvil con destino a la Finca Obispo y luego de caminar varios kilómetros siguiendo el curso del río Guerrero lograron individualizar a la víctima.

El pescador que estaba consciente al momento de ser hallado fue asistido por personal del SAME en un primer momento y luego de inmovilizarlo en una tabla, el personal de rescate descendió cargando a la víctima y a pie por terreno irregularidad, teniendo que ingresar al agua para poder llegar hasta la ambulancia y asistirlo medicamente.

Ya asistido el pescador fue derivado al hospital Pablo Soria y puesto a observación.

 

Dejá tu comentario