Policiales | Policiales | casco céntrico |

Dos caballos sueltos en pleno centro

Efectivos policiales lograron contener y posteriormente trasladar a dos caballos que circulaban por calles del casco céntrico capitalino. Aún no se sabe cómo llegaron allí ni se logró dar con el deño de los animales.

  • Dos caballos andaban sueltos en el centro capitalino.
  • Personal policial logró atraparlos en Balcarce entre Independencia y 19 de Abril.
  • Todavía no se logró dar con el deño de los animales.

Personal del Cuerpo de Caballería de la policía procedió al secuestro de dos equinos, los cuales deambulaban sueltos por el casco céntrico de la capital jujeña.

El procedimiento, se llevó cabo cerca de las 15:30 del último jueves, cuando jefatura de policía alertó sobre la presencia de dos caballos que circulaban sueltos en inmediaciones de las calles Independencia y Ramírez de Velazco, por lo que se activó personal policial que recorría por alrededores Comando y Secciona 1°, logrando contener a los animales.

Al efecto, se dio participación a personal idóneo del Cuerpo de Caballería, quienes al constituirse inmediatamente al lugar, procedieron al secuestro de un caballo y una yegua, en cercanías de calle Balcarce entre Independencia y 19 de abril, para luego ser trasladados al predio de dicha unidad especial.

Se labraron actuaciones sumarias del caso por animales sueltos, siendo revisados por el médico veterinario de la policía, para establecer marca y seña de los mismos.

Dejá tu comentario