Clausuran una fiesta clandestina en Alto Comedero
Diferentes unidades policiales de la unidad regional siete, cerraron las puertas de una fiesta clandestina que se llevaba a cabo en el barrio Tupac Amaru, en Alto Comedero. Entre las medidas preventivas se procedió a la demora de una veintena de personas y al secuestro de bebidas alcohólicas.
En el marco de los recorridos preventivos de las unidades de la regional siete, la madrugada del domingo alrededor de las dos, efectivos policiales procedieron a cortar el funcionamiento de un baile clandestino en una casa, ubicada frente al conocido parque acuático.
En el lugar se constató la presencia de varias personas en su mayoría jóvenes, donde además de cobrar entrada, los organizadores vendían bebidas alcohólicas sin restricción alguna.
Se procedió a la demora de casi una veintena de personas entre mayores y menores, las que por cuestiones de jurisdicción fueron trasladadas a la seccional 56.
Fialmente se secuestro de una importante cantidad de bebidas alcohólicas que se vendían en el lugar y se labró el acta contravencional correspondiente contra la dueña de la propiedad.

