El hecho se registró el pasado domingo y luego de algunos rastrillajes realizados por los compañeros de la víctima, finalmente el protagonista fue localizado y traslado a la unidad policial, donde quedó a disposición de la Justicia.
Según lo que se pudo establecer, en horas de la tarde de la mencionada jornada, una cabo de la Subcomisaría de La Ovejería quedó sola en la guardia, puesto que sus compañeros habían salido a cubrir un siniestro vial en jurisdicción de esta unidad.
Fue en estas circunstancias que se presentó un hombre conocido en la zona por ponerse agresivo cuando consume alcohol buscando peleas con cualquier persona, quien con un ladrillo en la mano comenzó a amenazar a la efectivo, invitándola a pelear y que salga de la comisaría para poder golpearla.
La mujer le solicitó que se retire del lugar, pidiendo apoyo a sus compañeros, quienes cuando llegaron no encontraron al sujeto que se había marchado con rumbo desconocido.
Los agentes realizaron algunos rastrillajes por la zona, logrando ubicar al protagonista, quien al ver a los policías se tornó agresivo e intentó golpearlos, pero fue rápidamente reducido y trasladado a la dependencia donde quedó a disposición de la Justicia.