Policiales | Policía | san pedrito | Alto Comedero

Buscan a dos jóvenes jujeñas, una de San Pedrito y la otra de Alto Comedero

La Policía trabaja para dar con el paradero de Daniela Alejandra Olivera de 28 años del barrio San Pedrito y de Nadia Roxana Cari de 23 años de Alto Comedero.

  • La Policía busca intensamente a dos jóvenes de la capital jujeña.
  • Daniela Alejandra Olivera de 28 años se ausenta de su domicilio de San Pedrito desde el domingo.
  • Nadia Roxana Cari de 23 años de Alto Comedero está desaparecida desde el lunes.

Desde la Policía de la provincia expusieron que se encuentran en la intensa búsqueda de dos jóvenes jujeñas desaparecidas en los últimos días.

Daniela Alejandra Olivera, tiene 28 años con domicilio en barrio San Pedrito. Se ausenta de su domicilio desde el domingo 18 de octubre y la denuncia fue radicada este martes.

Es de contextura robusta, tez blanca, ojos marrones, de estatura 1.60 aprox. y cabello semi largo color castaño claro. Presenta 3 tatuajes, uno en el ombligo que dice "Nany", otro en el muslo de la pierna derecha con la figura de una "Rosa" y el otro en el brazo derecho con la figura de "San la Muerte".

image.png

Nadia Roxana Cari, de 23 años tiene domicilio en Alto Comedero. Está desaparecida desde ayer lunes 19 y la denuncia también se radicó este martes.

Tiene contextura delgada, tez trigueña, de estatura 1.60 aprox. y cabello lacio color negro. Al momento de ausentarse vestía remera manga corta de color rosa, pantalón jeans y zapatillas de color rosa.

image.png

Para ambos casos, quienes puedan aportar información que permita dar con su paradero, comunicarse a la línea 911/388-4245600/388-6860239 o dirigirse a la unidad policial más cercana.

Dejá tu comentario