Policiales | Policía | alto comedero | Seccional Nº 33

A pedradas, una mujer defendió a su pareja para que la policía no lo detenga

El hombre finalmente fue aprehendido, cuando circulaba con varios elementos de dudosa procedencia por las calles de Alto Comedero.

  • Una mujer atacó a pedradas al personal policial en un procedimiento.
  • Intentó frenar la detención de su pareja, señalado como el autor de un robo.
  • Sucedió en las 202 Viviendas de Alto Comedero.

Una mujer quiso frenar el avance del personal de la policía provincial a pedradas, cuando los agentes de seguridad intentaban detener a un hombre que circulaba con varios elementos de dudosa procedencia por un sector del populoso barrio de Alto Comedero.

El hecho ocurrió durante la mañana del jueves en las 202 Viviendas del mencionado sector capitalino y el detenido fue trasladado a la Seccional Nº 33 que se encuentra a cargo de las actuaciones complementarias. Mientras que las cosas secuestradas, quedaron en poder también de esta unidad a la espera de localizar a su legítimo propietario.

Por otro lado, la defensora del malviviente, aún no había sido localizada ni demorada por las fuerzas policiales.

image.png
Detuvieron a un hombre conocido en el ámbito delictivo.

Detuvieron a un hombre conocido en el ámbito delictivo.

Según se pudo establecer, alrededor de las 8.30, personal de la citada seccional tomó conocimiento sobre la sustracción de varios elementos de una residencia ubicada en la intersección de las calles Capitán Krausse y Soldado Bordón de Alto Comedero, luego de la denuncia radicada por el damnificado.

Inmediatamente se realizaron diferentes rastrillajes por la zona, logrando localizar a este hombre de 37 años, conocido en el ámbito delictivo por la calle Soldado Aguirre quien llevaba un televisor, una guitarra y otros objetos, por lo que inmediatamente se procedió a detenerlo.

En momentos en que se realizaba este procedimiento, la pareja del individuo comenzó a lanzar una lluvia de piedras sobre los uniformados, quienes no resultaron con heridas de consideración, aunque la mujer logró darse a la fuga con rumbo desconocido.

Luego de las consultas, se estableció que el demorado registra antecedentes por robo doblemente agravado por escalamiento y efracción, y hurto agravado por la utilización de llave verdadera sustraída, en concurso real en Palpalá.

Dejá tu comentario