El hecho ocurrió durante el fin de semana y las actuaciones quedaron a cargo del personal de la Seccional Nº 33, bajo las directivas del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación, que dispuso la demora de los dos sujetos en diferentes establecimientos.
Si bien la investigación se mantiene bajo un estricto hermetismo, nuestro medio pudo saber que en horas de la mañana del pasado domingo, una llamada al sistema de emergencias 911 informó sobre una situación en un hotel alojamiento ubicado en cercanías de los boliches de Alto Comedero, por lo que inmediatamente una comitiva se trasladó hasta el lugar para verificar la denuncia.
Al llegar, los uniformados se entrevistaron con una empleada de este lugar, quien refirió que observó como dos sujetos descendieron de un vehículo a una mujer que se encontraba inconsciente y que ambos la habían ingresado a la habitación.
Los policías dialogaron con uno de los protagonistas, quien se identificó como un efectivo policial con el grado de sargento de la Unidad Regional Nº 1 y que se encontraba de franco de servicio, realizando labores como Uber.
El sujeto indicó que levantó a la pareja cerca del boliche, trasladándola hasta el hotel, donde adujo haber ayudado a abrir la puerta y hacer ingresar a la joven que se encontraba inconsciente. Por disposición del fiscal, el policía quedó demorado.
El personal del SAME se hizo presente en el lugar, procediendo a trasladar a la mujer al Hospital Pablo Soria para su desintoxicación.