- Un efectivo de la Policía Federal Argentina fue detenido por agredir a su pareja.
- El hecho tuvo lugar en un sector del barrio Cuyaya y el protagonista intentó escapar.
- Fue localizado, reducido y se secuestró el arma reglamentaria que tenía en su poder.
Detuvieron a un efectivo de la Policía Federal por agredir a su pareja
El hecho tuvo lugar en un sector del barrio Cuyaya y el protagonista intentó fugarse en una motocicleta. Tras ser detenido se secuestró su arma reglamentaria, quedando a disposición de la Justicia.
Un efectivo de la Policía Federal Argentina, fue detenido y su arma reglamentaria incautada, luego de agredir a su pareja en el barrio Cuyaya de San Salvador de Jujuy e intentar darse a la fuga del lugar.
El hecho tuvo lugar hace algunos días y tomó intervención el personal de la Seccional Nº 4, que se encuentra a cargo de las actuaciones complementarias, bajo las directivas del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación.
Fuentes oficiales consultadas por nuestro medio, establecieron que mediante un llamado al sistema de emergencias 911, los servicios de emergencia tomaron conocimiento que en un tramo de la calle José de la Iglesia del mencionado barrio capitalino, se estaba produciendo un episodio de violencia de género, protagonizado por un hombre de 32 años perteneciente a las fuerzas de seguridad federal.
Inmediatamente, una comitiva se trasladó al lugar, donde fueron informados que el protagonista había escapado del lugar a bordo de una motocicleta de 150 cc. de color negra sin dominio, siendo capturado en el cruce de las calles Álvarez Prado y Roque Alvarado del barrio Cuyaya por personal del Centro de Gestión para la Seguridad Ciudadana, quienes solicitaron colaboración para su traslado.
En el palpado efectuado al sujeto, se secuestró un arma de fuego del tipo pistola de 9 mm. y documentación del individuo, quien pertenece a la Policía Federal Argentina y presta servicio en la provincia de Buenos Aires.
Posteriormente, fue trasladado a la unidad policial actuante y luego derivado a otra dependencia, quedando a disposición de la Justicia.