Jujuy Cuestionan el rol de las redes sociales en el caso Puca Desde el gobierno criticaron la utilización política del caso como así también las denuncias sin sustento judicial que proliferaron en medio de la incertidumbre y la preocupación que generó la muerte del joven estudiante.
Mundo Trump reconocerá a Jerusalén como capital de Israel Pese a las advertencias diplomáticas, repudios y amenazas del mundo islámico y sus aliados europeos, el presidente de EEUU comunicó que planea el reconocimiento.
Jujuy El municipio afirma que la fecha del BEGU se acordó con las universidades Luego del anuncio en la página oficial del Boleto estudiantil gratuito y universal, que este 24 de noviembre finalizaba el beneficio para universitarios fueron varios los reclamos. La municipalidad de capital señaló que la fecha fue acordada previamente con las universidades.
Jujuy “El ganado no muere por el agua, sino por la mala administración” Luego de los rumores que circularon sobre la muerte de ganado vacuno por ingerir agua cloacal en la Finca El Pongo, Walter Cardozo ex administrador de la misma, dijo que esto se debe a una pésima gestión organizativa y falta de alimentación a los animales. Además la concejal Mireya Sosa dijo que pedirán un informe oficial sobre lo sucedido.
Jujuy Para el Obispado jujeño, Halloween conduce al oscurantismo La "Noche de Brujas" sigue generando, año a año, posiciones encontradas con argumentos de lo más insólitos. Desde el Obispado jujeño manifestaron, a través de un comunicado, su rechazo y numerosos medios nacionales se hicieron eco de la noticia.
Jujuy Talaron 13 palmeras en el ingreso a Perico Vecinos de ciudad Perico expresaron su disconformidad mediante redes sociales y a las autoridades municipales, con la eliminación de las palmeras del acceso producto de las obras que se llevan a cabo en el lugar.
Jujuy Intiman al Instituto Myriam Gloss a blanquear a los trabajadores El Ministerio de Trabajo de la provincia confirmó que en dicho instituto se registraron una serie de infracciones respecto a las condiciones laborales de varios trabajadores y estableció sanciones.
Jujuy Según el INDEC el 23,8% de los jujeños son pobres El Instituto Nacional de Estadísticas y Censos dio a conocer las mediciones de la Encuesta Permanente de Hogares correspondientes al 1° semestre de 2017; los datos hablan de una merma en la pobreza en el país y en la provincia. Polémica por el drástico descenso en los datos locales.
Jujuy La policía intervino en una marcha a favor del aborto legal En la jornada de ayer ya se habían expresado públicamente por la interrupción legal del embarazo. Hoy, mientras realizaban una intervención en el Materno Infantil, fueron interceptadas por agentes de la fuerza provincial.
FNE Al final, Yavi va a tener su representante Rocío Zapata, electa Primera Princesa será quien representará en la Elección Reina Provincial al Departamento. “Lo decidieron en una reunión anoche con la Comisión Estudiantil de La Quiaca, profesores a cargo, la madre y representante legal de la estudiante”, confirmó Martin Meyer, coordinador general del Ente Autárquico Permanente.