- Familiares de Ezequiel Castillo, fallecido en un incidente de tránsito reciente, exigen que se cambie la carátula por el hecho.
- Asimismo, exigen celeridad en el proceso y la colaboración de testigos y personas que conozcan al acusado por el hecho.
Familiares de Ezequiel Castillo exigen que se cambie la carátula por su fallecimiento
Reunidos en Plaza Belgrano, demandaron que se cambie las consideraciones legales de accidente de tránsito.
Familiares de Ezequiel Castillo, fallecido en un incidente de tránsito reciente, se reunieron en Plaza Belgrano para exigir justicia por él y demandar que se cambie la carátula por el hecho.
Su madre, Silvina Coraite, dijo que la investigación “quedó quieta, estamos esperando que haya un avance. Comenzó la feria y quedó todo estancado. Queremos respuestas, que esto avance. No es justo, mi nieta pasó las Fiestas sin su papá y no tenemos respuestas”.
Por otro lado, su familia demandó “que se modifique la carátula porque dijeron que figura como accidente de tránsito. Lo toman como un accidente. Dice que quien hizo todo esto es una persona intachable, pero buscamos testigos que lo conozcan para que digan lo que es, porque ninguna persona que sea buena deja abandonadas a una familia”.
“Según su abogado defensor no tiene antecedentes, pero seguimos buscando pruebas, testigos que lo conozcan y sepan cómo es”.
Por otro lado, Maylén Vilte, pareja de Ezequiel, se refirió a su hija diciendo “cómo explicarle “tu papá no te abandonó, no te negó. Hasta el último minuto de su vida. No era un hombre malo, ni vago, trabajaba conmigo para sacar adelante a nuestra princesa. No se puede decir que es un accidente cualquiera. Dejaste abandonadas a tres personas y una bebé. Fuiste capaz de retroceder, y no podés darte a la fuga y decir que fue un accidente porque, si sos una persona consciente, podés decir que metiste la pata y al día siguiente presentarte. Mi pareja estuvo ocho días en coma. Quiero que las personas que conocen a este asesino nos ayuden a comprobar que no es una persona limpia. Mataste al papá de mi hija”.