El hecho, recordemos, ocurrió el pasado 15 de diciembre del corriente año en el cruce de las calles Caseros y Cerro Chañi del sector capitalino, donde el ahora imputado, embistió a bordo de una camioneta a una motocicleta de 110 cc. en la que se trasladaba una pareja integrada por Ezequiel Castillo, su esposa y su pequeña hija.
Tras el hecho, el conductor del rodado de mayor porte se dio a la fuga, abandonando a la familia que fue asistida por el SAME y trasladada a diferentes nosocomios de la capital.
Lamentablemente, el pasado 23 de diciembre, Ezequiel Castillo murió a raíz de las heridas sufridas en el Hospital Pablo Soria, frente a los reiterados pedidos de justicia de los familiares y allegados de los damnificados.
Finalmente, el pasado sábado el chofer de la camioneta se presentó junto a su abogado ante las autoridades del Ministerio Público de la Acusación, siendo inmediatamente detenido y quedando a disposición.
Por otro lado, siguen en la búsqueda de testigos y material fílmico de la zona, para determinar las circunstancias del siniestro vial.