Jujuy | Plaza Belgrano | Precios | Asistencia

Con un "Gran Panazo", sectores populares visibilizaron la pobreza

En Plaza Belgrano, el movimiento MTD llevó adelante una acción donde vendieron productos derivados de la harina a precios accesibles, para ayudar a un grupo de deportistas pero también para exponer la falta de asistencia gubernamental que reciben.

  • Se realizó un “Gran Panazo” en Plaza Belgrano.
  • Vendieron derivados de la harina a precios populares y lo recuadado será para ayudar a deportistas que necesitan viajar.
  • La movida fue para visibilizar la pobreza y falta de asistencia a sectores vulnerables.

En Plaza Belgrano se concretó una movida denominada “Gran Panazo ” organizada por sectores vulnerables. La misma consiste en la venta de productos derivado de la harina, a precios populares.

Es parte de una acción nacional que se concretó en distintas provincias, con el objetivo de visibilizar la falta de asistencia gubernamental que reciben.

En Jujuy, lo recaudado será destinado a ayudar a un grupo de deportistas que necesitan viajar.

Con un “Gran Panazo”, sectores populares visibilizaron la pobreza

Leonel Liborio del MTD Aníbal Verón expuso al respecto: “Esta es una actividad que realizamos con el fin de recaudar fondos para personas que están en la parte deportiva y tienen que viajar en Buenos Aires, es una actividad nacional que se realiza en siete provincias más”.

“Es para discutir también la falta de colaboración de los gobiernos en el apoyo a las cooperativas y núcleos productivos.”

image.png
image.png
image.png

Dejá tu comentario