Jujuy | Planilla prontuarial | Vecinos | Demoras

Malestar generalizado por demoras en el trámite de la planilla prontuarial

En el inicio de la jornada se registraron inconvenientes en la Comisaría 6 del barrio 12 de Octubre; vecinos de la zona estuvieron desde la madrugada para conseguir turnos. Esta situación se repite en distintos lugares. Desde la Policía solicitan que se hagan reservas online para evitar percances.

Malestar generalizado por demoras en el trámite de la planilla prontuarial

Este viernes por la mañana en la Comisaría Seccional N°6 del barrio 12 de Octubre se registraron inconvenientes con el trámite de la planilla prontuarial.

Vecinos del lugar y de zonas aledañas como Azopardo, San Isidro, entre otros expusieron su malestar por las demoras y problemas para conseguir el turno.

Cerca de 20 personas quedaron sin reservas y estuvieron en la sede policial desde las 3 de la madrugada.

image.png

Es un problema muy serio conseguir turno para la planilla prontuarial, estoy desde el 15 de enero para conseguir un turno para un familiar mío. Ayer entregaron turnos y nadie sabía que estaban haciéndolo, no informaron nada”, reclamó una señora molesta.

Luego de los percances, salió un comisario y aclaró: “Ya se solucionó, hay un cupo limitado al que se llegó. Sucede que hay una gran demanda”.

“Son 15 turnos diarios, pasa siempre esta época del año por la gran demanda”.

Una situación similar se registró en la jornada anterior en un sector de Alto Comedero.

image.png
Cómo tramitar la planilla prontuarial

Trámite online de la planilla prontuarial

A través de sus redes sociales, la Policía de la provincia aclaró que para tramitar la planilla prontuarial se deben reservar turnos previamente.

Ya sea para solicitud por primera vez o renovación, los interesados deben ingresar a la página: www.turnospolicía.gob.ar.

Se entregan 100 turnos por día.

image.png

Dejá tu comentario