Espectáculos | Peso Pluma | Nicki Nicole |

La contundente reacción de Peso Pluma ante la ola de críticas por la infidelidad a Nicki Nicole

El cantante mexicano no fue indiferente a los insultos y tomó cartas en el asunto. La argentina terminó con la pareja tras descubrirlo con otra mujer en Las Vegas.

A dos días de la escandalosa separación de Nicki Nicole y Peso Pluma, tras la viralización de un video del cantante con otra mujer, el mexicano reaccionó a las críticas en Instagram.

Ante la ola de insultos y cuestionamientos por haberle sido infiel a la cantante argentina, Peso Pluma restringió las voces de sus seguidores. “Se limitaron los comentarios en esta publicación”, reza al pie de cada posteo, en los que se contabilizan innumerables críticas al artista.

image.png
image.png
image.png
image.png
image.png

Hasta el momento, Peso Pluma se llamó a silencio en el plano mediático y, a diferencia de Nicki Nicole que quitó todas las publicaciones sentimentales con su ahora ex, el mexicano conserva los posteos y la sigue en Instagram.

Peso Pluma tiene 39 publicaciones en Instagram, 4 de ellas son con Nicki, disfrutando de su amor y promocionando una canción. El más reciente es del 5 de febrero, de su paso por los Grammys. El mexicano cosechó su primer galardón y asistió a la importante ceremonia con Nicki.

“Se limitaron los comentarios en esta publicación”, dice al pie de cada posteo de Peso Pluma, en los que se contabilizan innumerables insultos y críticas al artista.

FUENTE: Ciudad Magazine

Dejá tu comentario